Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar los productos?

En nuestra tienda en línea www.mimusa.mx encontraras toda la información nuestros productos es muy fácil y rápido hacer tu compra, ademas podrás consultar precios y disponibilidad de productos , así como los beneficios de cada uno e ingredientes. .

¿Tienen envíos a Estados Unidos?

Sí , el costo de envío para USA es de $500 MXN aproximadamente $25 dlls sin monto mínimo de compra

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de los pedidos es de 2 a 4 días hábiles, una vez ha sido recolectado por la empresa de mensajería dependiendo la zona geográfica, los pedidos realizados y acreditados posterior a las 12:00 PM son recolectados al siguiente día hábil vigente .

¿Cuáles son las formas de pago que tienen disponibles?

Te ofrecemos distintas opciones para poder realizar tu pago · Transferencia Bancaria (SPEI) · Deposito en Oxxo · Tarjeta de Credito /Debito · Paypal

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago?

Las boletas de pago OxxoPay y transferencias SPEI solamente serán validas por 48 hrs en caso de no ser realizado el pago el pedido es cancelado y las piezas seleccionadas regresan a circulación en la tienda . ***IMPORTANTE *** NO REALIZAR EL PAGO SI LA BOLETA EXPIRO ,DEBERAS REALIZAR NUEVAMENTE TU PEDIDO CON UNA NUEVA BOLETA.

¿Tienes Meses sin intereses con Tarjetas de Crédito?

Si, podrás diferir tu compra directamente con tarjeta de crédito siempre que tu pedido cumpla con el monto mínimo para diferir en los plazos correspondientes *Monto mínimo compra $ 300 MXN (3 MSI) $ 600 MXN (6 MSI) $ 900 MXN (9 MSI) $1200 MXN (12 MSI) *Esto solo aplica para tarjetas de crédito, no debito o departamentales.

¿Cómo funcionan los Meses sin Intereses PayPal?

Contamos con hasta 12 MSI pagando con PayPal en compras mayores a $1200 mxn, deberás elegir el plazo a diferir antes de finalizar tu pedido. Además, por tiempo limitado si realizas tu pago con PAYPAL y eliges realizar el pago de contado en lugar de MSI podrás elegir un 5% de descuento adicional en tu compra. La opción MSI no esta disponible para PAYPAL EXPRESS ya que al elegir esta opción el cargo se realiza directo a tu cuenta sin seleccionar los meses a diferir. **Para poder hacer valido el descuento es necesario seleccionarlo antes de finalizar tu pedido o no podrá ser aplicado.

¿Cómo puedo saber el precio en dólares?

Si deseas visualizar el precio en dólares podrás cambiar el tipo de cambio en la parte superior izquierda de la pagina . El cargo se realiza automáticamente en el tipo de cambio de tu moneda local al finalizar tu pedido sin importar si se cambia o no la visualización.

¿Puedo pedir un producto que indica AGOTADO?

No, cuando algún producto indica AGOTADO quiere decir que no contamos con existencia en almacén por el momento y no podrás agregarlo a tu carrito.

¿Tienes sucursales o tiendas físicas?

No contamos con puntos de venta o tiendas físicas, solo en www.mimusa.mx podrás realizar tu pedido y recibirlo en cualquier parte de México y USA

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envío nacional es de $ 185 MXN , si tú compra es mayor a $ 900 MXN tu envío es gratis a cualquier parte de la Republica Mexicana. 
En el caso de USA el costo de envío es de $500 MXN aproximadamente $25 dlls sin monto mínimo de compra.

¿Puedo pagar al recibir?

No, para poder realizar cualquier envío es necesario que su pago sea acreditado previamente, no se puede recibir pago contra entrega.

¿Cuál es la diferencia entre el alargador de pestañas y el Sérum alargador de pestañas y ceja?

El % de concentración del activo de crecimiento es mayor en el alargador de pestañas y en el caso del sérum ademas de nutrir te permite estilizar las pestañas y cejas rebeldes para brindar una apariencia uniforme. Puedes utilizarlos simultáneamente sin problema durante el día y la noche , ademas puedes colocarlo previo a tu mascara de pestañas Mimusa para reforzar el activo de crecimiento

¿Cómo debo utilizar el Sérum alargador de pestañas y cejas?

Puedes utilizarlo simultáneamente sin problema durante el día y la noche ;) para mejorar el resultado, te recomendamos que una vez lo apliques permitas unos minutos (5-10 min) antes de aplicar algún producto adicional como mascara de pestañas para que los activos puedan trabajar de manera adecuada

¿Cuándo tendrán re-stock de Productos Agotados?

Estamos en espera del resurtido de nuestros productos SOLD OUT, muy pronto les comunicaremos en cuanto tengamos la fecha de recepción en almacén para que puedan realizar su pedido

¿Sus productos son libres de crueldad animal?

Así es, todos nuestros productos son libres de crueldad animal.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Alargador de Pestañas?

El tiempo puede variar de persona a persona , para poder visualizar los resultados en un periodo de 3 a 4 semanas, aplicando el producto de manera continua.

¿Puedo usar el Alargador y Mascara de Pestañas simultáneamente?

Sí ,puedes combinar el uso de los productos para un mejor resultado aplicando primeramente el alargador y dejando reposar por espacio de 5 a 10 min en lo que los activos penetran la pestaña y posteriormente aplicar la mascara de pestañas MIMUSA